miércoles, 5 de agosto de 2009

Entregan fondos para remodelación hospital de Hato Mayor


HATO MAYOR.- La Oficina Supervisora de Obras del Estado, entregó un cheque por un valor de RD$ 2.3 millones de pesos, para la ampliación del hospital “Leopoldo Martínez” de esta provincia.

El dinero fue entregado durante una rueda de prensa desarrollada en el salón de conferencia del centro de hospitalario estatal, presidida por el gobernador José Alberto Vásquez(Moreno), el ingeniero Rigoberto Santos Hidalgo, director técnico de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Efraín Pacheco, director del centro de Salud, entre otros funcionarios.

La ampliación y remodelación del hospital tiene un presupuesto de 33 millones de pesos, incluye una nueva sala de espera, quirófanos, parto y post parto, vestidores, dos salas de cuidados intensivos, sonografías, habitaciones comunes, área de emergencias, entre otras.

Según reveló Rigoberto Santos Hidalgo de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, la obra pretende ser inaugurada a más tardar en diciembre próximo.

La arquitecta Mercedes Núñez Ramírez, es la contratista de la obra y quien recibió el cheque de mano de las autoridades de la provincia y ejecutivos de la Oficina Supervisora.

La arquitecta explicó que los trabajos en la ampliación ya están iniciados y que a partir de la fecha se procederá a colocar la loza y que se agilizarán de acuerdo a como fluyan los recursos mensualmente.

No hay comentarios: