sábado, 25 de octubre de 2008

La Gobernación de Hato Mayor entrega raciones de alimentos crudos

15 mil raciones de alimentos crudos

Hato Mayor del Rey. La Gobernación Provincial en coordinación con el Plan Social de la Presidencia realizó un amplio operativo de distribución de raciones de alimentos crudos de los distintos municipios y distritos municipales de la provincia de Hato Mayor.

El operativo contó con 30 camiones, conteniendo quinientas raciones cada uno, con una inversión que supera los cuatro millones de pesos, y un total de 15 mil raciones para ser distribuidos en El Valle, Sabana de la Mar y el municipio de Hato Mayor del Rey, específicamente en la zona rural.

Las raciones contienen varios artículos de consumo masivo, como son: arroz, azúcar, aceite, pica pica, leche, cocoa, avena, coditos, harina de maíz, entre otros.

El director del Plan Social de la Presidencia, licenciado Emigdio Sosa, manifestó que este operativo realizado en Hato Mayor es uno más de los tantos que ha realizado en esta provincia a través del organismo que dirige y que por instrucciones del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, continuará llevando raciones alimenticias a la gente necesitada del país, que cuenta con el presupuesto aprobado y con asignaciones especiales de la Presidencia.

El gobernador Moreno Vásquez manifestó que las raciones alimenticias son para favorecer a las familias de menos ingresos y forman parte del programa social que desarrolla la Gobernación conjuntamente con el Plan Social de la Presidencia, para mitigar el hambre en los sectores deprimidos de la provincia.

“Las raciones alimenticias son entregadas a las personas sin distinción política ni credo religioso, es un aporte del gobierno a los más necesitados, ya que nuestra provincia es una de las que presenta zonas muy deprimidas económicamente, especialmente la zona cañera”, dijo el gobernador Moreno Vásquez al despachar los camiones hacia los distintos parajes y secciones.


Fueron beneficiados con raciones alimenticias residentes de Morquecho, los Vásquez, Casa Colorada Maguá, La Toma, Batey Anita, Batey Isabel y La Plaza, en el distrito municipal de Mata Palacio. En Guayabo Dulce, los Hatillos y las Espinas, además de los barrios marginados de El Valle y Sabana de la Mar, llegando hasta las Cañitas.

También el gobernador Moreno Vásquez dispuso la entrega raciones a más de 200 motoconchistas de las distintas paradas del municipio, los cuales agradecieron el gesto del gobernador.

1 comentario:

sky_ceo dijo...

No queremos promesas, necesitamos se resuelva el problema del acueducto y nuestras calles

Esta es su prioridad Sr. Vasquez