jueves, 2 de octubre de 2008

Comedores Económicos y La Gobernación Provincial asisten familias de Hato Mayor

HATO MAYOR . Más de cuatro mil raciones conteniendo alimentos para una semana fueron entregadas a igual número de familias de diversas comunidades de esta provincia por el Administrador General de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón y el gobernador José Alberto Vásquez.
Los damnificados de las inundaciones provocadas por el disturbio tropical que afectó al país recientemente recibieron la comida, por disposición del presidente Leonel Fernández, para que cada familia afectada por los aguaceros reciba la comida que necesita.
Las fundas conteniendo arroz, habichuelas negras y rojas, aceite, pasta de tomate, salami, sazón líquido, espaguetis y otros productos fueron dadas con especial atención a las mujeres embarazadas, ancianos, jefas de hogar y a menores.
Las raciones de alimentos fueron recibidas por los residentes en Punta Garza, Batey Jalonga, Los Hatillo, La Javilla, Gualey, Puerto Rico, Las Malvinas y Villa Ortega quienes agradecieron al gobierno la ayuda suministrada por los Comedores estatales.
Participaron junto administrador general del organismo en la entrega de los alimentos el Gobernador, José Alberto Vásquez y otras autoridades de la provincia.
Calderón anunció que este fin de semana los Comedores Económicos llevarán alimentos a varias comunidades de la provincia de El Seibo, en el Este del país.

No hay comentarios: